buscar noticiasbuscar noticias

¡Con boleto a Qatar 2022!

Alemania certificó su presencia en la Copa del Mundo, a disputarse el próximo año, tras golear a una débil Macedonia del Norte

Skopje, Macedonia

Alemania se convirtió en el primer país en asegurar su lugar en la Copa del Mundo 2022.¡Con boleto a Qatar 2022!

Alemania ya tiene su boleto a Qatar 2022, siendo así la primera Selección en lograrlo quitando a los anfitriones.

Los germanos se impusieron 4-0 en su visita a Macedonia del Norte para llegar a 21 puntos y asegurar la cima del Grupo H de la Eliminatoria europea.

Con dos fechas por jugarse, los teutones le sacan 8 puntos a Rumania, el segundo lugar, por lo que la plaza a la siguiente Copa el Mundo es una realidad.

Alemania se vengó del representativo normacedonio, el cual el pasado 31 de marzo ganó 2-1 en Duisburgo, encuentro en el que todavía estaba en el banquillo germano Joachim Low.

Pero para el compromiso en la Tose Proeski Arena de este lunes, los alemanes, bajo el mando del timonel Hansi Flick, quien relevó a Low tras la Euro 2020, se mostraron muy superior.

Kai Havertz abrió la cuenta al 50´, Timo Werner logró un doblete con tantos al 70´ y 73´ y Jamal Musiala cerró la victoria al 83´.

Alemania jugará en Qatar 2022 su Mundial número 20, de los cuales ha ganado 4, el último en Brasil 2014. La Mannschaft solo ha faltado a las justas de Uruguay 1930 y Brasil 1950.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD