buscar noticiasbuscar noticias

Comprometido Soria con su nuevo equipo

Al pitcher mexicano sólo le importa, ahora, ganar

NUEVOS AIRES. Por tercera vez en sus 11 años dentro de las Grandes Ligas, el relevista mexicano se ha mudado a un nuevo club.Comprometido Soria con su nuevo equipo

San Francisco, E.U.

Joakim Soria ha sido canjeado suficientes veces como para entender que la llegada a un nuevo equipo siempre conlleva ajustes. Ahora, por ejemplo, no será ya el cerrador con los Cerveceros de Milwaukee, que buscan un boleto para los playoffs.

Por tercera vez en sus 11 años dentro de las Grandes Ligas, el relevista mexicano se ha mudado a un nuevo club en el clímax de la temporada regular, antes de que venza el plazo para realizar canjes. Esta vez, será parte de la pugna por un boleto de postemporada en la División Central de la Liga Nacional, después de que los Medias Blancas de Chicago lo enviaron a Milwaukee.

“Ahora es más fácil. Es diferente. Mis hijos están un poquito más grandes y entienden más”, comentó Soria el viernes en el dugout del equipo visitante en el AT&T Park de San Francisco.

Los Medias Blancas estaban al final de una gira como visitantes, jugando ante los Angelinos en Anaheim, así que Soria simplemente necesitaba una nueva camisa y ropa interior para permanecer en la costa del Oeste. “Así es la vida real”, dijo Soria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD