buscar noticiasbuscar noticias

Comprometida Lety Peña con educación y deporte

REFRENDA. La alcaldesa Leticia Peña Villarreal sigue demostrando su compromiso con la educción y el deporte.Comprometida Lety Peña con educación y deporte

Camargo, Tam.- Los jóvenes en la H. Camargo cuentan con el apoyo de su alcaldesa dijo la Dra. Leticia Peña Villarreal durante la Expo Cobat orienta a secundarias y aprovecho para felicitar a los futbolistas Aron García López y Heriberto López Cortez que fueron seleccionados por un equipo de primera formación académica en las aulas escolares están las actividades deportivas como el futbol y de esta institución que orgullosamente nos representó en la copa DIF 2019, 2 de sus integrantes fueron seleccionados por el cuerpo técnico de un equipo profesional de primera división y podría darse la posibilidad de integrarse a sus fuerzas básicas.

Nuevamente felicito a los alumnos Aron García López y Heriberto López Cortez, a su entrenadora Belinda Reyna López, al personal docente, directivos y padres de familia de este plantel donde en sus inicios yo forme parte como maestra de biología por los logros obtenidos en equipo e individualmente, recuerden que hoy aquí al igual que en todo Tamaulipas, es tiempo de Todos.          

Estoy muy comprometida con la educación de las y los camarguenses y cuento con el apoyo de nuestro amigo el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca quien es nuestro mejor aliado en los proyectos de esta materia, estoy convencida añadió la jefa del ejecutivo local que con niños y jóvenes bien preparados vamos a construir el Camargo y el Tamaulipas que todos queremos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD