buscar noticiasbuscar noticias

Compromete AMLO a bajar la tarifa eléctrica a Tabasco

Se busca que paguen lo justo por el servicio

Nacajuca, Tab.

Compromete AMLO a bajar la tarifa eléctrica a Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador se comprometió a que Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), llegará a Tabasco para bajar las tarifas de electricidad en esa entidad.

Al encabezar un acto en esa comunidad donde inició su carrera política, López Obrador señaló que con esta decisión se busca que los tabasqueños paguen lo justo por este servicio.

“Y también les digo, me comprometí en Tamulté en la mañana, y hago lo mismo aquí con ustedes, va a venir el director de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, para bajar tarifas y que paguen lo justo por la luz”, declaró.

Acompañado del gobernador Adán Augusto López, el Presidente pidió el apoyo de la sociedad para el rescate de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la CFE, “pero de manera especial a Pemex porque estas dos empresas que son de la nación, son del pueblo de México las querían destruir por completo, las querían acabar, ya estaba totalmente fracasada la industria petrolera, la industria eléctrica nacional, ya la producción de petróleo estaba a pique”.

“Cada vez se producía menos, cuando nos entregaron el gobierno se estaba importando petróleo crudo, se estaba comprando petróleo crudo en el extranjero, lo que nunca había sucedido porque se abandonó por completo la industria petrolera”, dijo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD