buscar noticiasbuscar noticias

Compró camioneta robada y no lo sabía. Aseguran vehículo en taller

Policías estatales aseguran la unidad en el boulevard Hidalgo

Compró camioneta robada y no lo sabía. Aseguran vehículo en taller

El Mañana / Staff.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron una camioneta con reporte de robo en un taller mecánico donde había sido dejada por el presunto propietario quien manifestó a las autoridades que había sido víctima de un fraude por comprar la unidad en esas condiciones.

Fue alrededor de las 12:40 horas de ayer cuando las autoridades estatales localizaron una camioneta Kia, color gris, de modelo reciente, estacionada en las afueras de un taller ubicado en el boulevard Hidalgo, a la altura de la colonia Hidalgo.

Los policías se percataron que la camioneta contaba con las características de una unidad que recientemente les habían reportado como robada.

Al verificar el número de serie de la unidad se percataron que contaba con reporte de robo por lo que solicitaron la presencia de una grúa.

Las autoridades se entrevistaron con un hombre quien les manifestó que la unidad la había comprado en una alta cantidad de dinero y que había sido víctima de un gran fraude.

Como el sujeto no fue interceptado a bordo de la camioneta la cual estaba prácticamente estacionada en la vía pública, no pudo ser arrestado por las autoridades.

De los hechos tomó conocimiento la Unidad General de Investigación en turno quien integró una carpeta de investigación contra quien resulte responsable.

imagen-cuerpo

LOCALIZADA. La camioneta fue asegurada en las afueras de un taller mecánico ubicado en la colonia Hidalgo. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD