buscar noticiasbuscar noticias

Comprarán en Madero camiones recolectores

Madero, Tam.- Debido a que la anterior administración municipal que presidió Andrés Zorrilla Moreno, no dejó un parque vehicular en condiciones aptas para el servicio de la ciudadanía, la actual administración procede a la licitación de compra de siete camiones recolectores con un monto superior a los 12 millones de pesos.

Adrián Oseguera Kernion.Comprarán en Madero camiones recolectores

Dijo que las unidades se estarán pagando durante un año y cada camión tendrá un costo de un millón 800 mil pesos aproximadamente.

Refirió que la licitación sólo será dirigida a empresas dedicadas al ramo en la zona sur de Tamaulipas a fin de que la derrama se quede en la conurbada.

Refirió que han trabajado en la rehabilitación de unidades que dejaron descompuestas la pasada administración, por lo que ya cuentan con once unidades y llegarían a 18 una vez que se establezca la adquisición.

Recordó Oseguera Kernion, que desde inició la administración han tenido diversos problemas debido al estado en que les dejaron, pero poco a poco se han ido recuperando; en el sentido a la basura rentaron camiones de volteo y otros los proporcionaron en calidad de préstamo algunos empresarios de la zona.

Cabe hacer mención que el Gobierno que presidió Andrés Zorrilla Moreno, adquirió al inicio de su administración, 10 camiones nuevos recolectores de basura por un monto superior a los 32 millones de pesos, unidades que resultaron ser un fiasco, pues a los pocos meses de uso presentaron fallas que no pudieron repararse, por lo que fueron yonqueados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD