buscar noticiasbuscar noticias

Compran regalos para Navidad en el ‘Buen Fin’

Aprovecharon descuentos del 10 hasta un 50 por ciento, desde el 15 de noviembre

Nuevo Laredo, Tam.- Neolaredenses aprovecharon el fin de semana más barato del año para realizar las compras navideñas, los centros comerciales lucieron saturados en su mayoría en los departamentos de juguetería, eléctricos, electrodomésticos, y muebles.

Aprovechan “Buen Fin” para regalos navideños.Compran regalos para Navidad en el ‘Buen Fin’

“Yo ando comprando los juguetes para Navidad, si hay algunos descuentos y pues mejor ahorita, sirve que después no está todo escogido o peor que tenemos que desembolsar tanto dinero a la mera hora que se acerca la celebración de Navidad; por eso quisimos aprovechar para comprar los juguetes”, señaló una residente fronteriza.

ARRANQUE MUY FLOJO

Pese a que el “Buen Fin” arrancó el día viernes muy flojo en centros comerciales y negocios locales el día de ayer se registró un pequeño repunte señalaron algunos comerciantes.

“Ya el domingo hubo más gente, el sábado de plano estuvo muy solo, pero ya hoy la gente se animó más a salir y sí registramos un poco de aumento en nuestras ventas, no fue como esperábamos, pero algo es algo”, comentó Lorena, una empresaria de Nuevo Laredo.

En la edición novena del “Buen Fin” realizado en esta frontera participaron alrededor de 600 negocios con el objetivo de contribuir a la economía familiar durante el fin de semana más barato del año.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD