buscar noticiasbuscar noticias

Compone himno para los Diablos

Héctor Bonilla confesó que se hizo amante del Rey de los Deportes en 1955

Compone himno para los Diablos

Ciudad de México

Héctor Bonilla es el compositor del himno que estrenarán próximamente los Diablos Rojos del México, equipo de la Liga Mexicana de Béisbol.

A través de su cuenta de Twitter, el actor compartió una carta en la que declara su amor al equipo escarlata y al Rey de los Deportes

"Soy un año más viejo que el club, nací en 1939, he asistido regularmente para apoyar a los Diablos en cada uno de los parques de pelota que han sido su casa. Con mis amigos, con mis hijos y ahora con mis nietos", escribió el histrión.

Bonilla también reconoció que varios jugadores del equipo han sido sus amigos, y aplaudió la labor realizada por Alfredo Harp Helú al mando de los Pingos.

LOS HONRA

"Estupendos artistas plásticos, entre ellos nuestro admirado Francisco Toledo, han aportado su trabajo a la identidad del equipo con obras que dimensionan la nueva casa de los Diablos como un ícono de la Ciudad, hoy te hago entrega de este Himno que anhelo se convierta en tradición que acompañe al equipo a lo largo de muchos campeonatos que conquistará en el futuro, y que al mismo tiempo honre la inigualable historia que lleva detrás", detalló.

El actor agregó que la letra y música fueron compuestas por él, mientras que los arreglos fueron realizados por el músico Leonardo Soqui, y la producción fue realizada por su hijo Fernando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD