buscar noticiasbuscar noticias

Complican inundaciones el tránsito en la CDMX

Ciudad de México

ARRASTRADOS. En estas condiciones quedaron los vehículos en Chimalhuacán, Edomex, debido a la tormenta de ayer tarde.Complican inundaciones el tránsito en la CDMX

Entre las vialidades afectadas, destacan el Circuito Interior, la Calzada Zaragoza y la Avenida Oceanía, al oriente de CDMX.

De acuerdo con reportes del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), un poste y un árbol se cayeron entre las calles Retorno 36 y Cecilio Robelo, en la Colonia Jardín Balbuena, en Venustiano Carranza.

En tanto, en la Miguel Hidalgo, hay inundaciones en las calles Lago Naur, Lago Erne, Lago Suiza, Presa Falcón y Presa las Vírgenes, en las colonias Pensil Norte e Irrigación.

En Iztapalapa, una inundación afecta la intersección de Avenida Tláhuac y la Calle Moctezuma, en la Colonia Los Reyes Culhuacán.

El C5 reportó que el agua cubre las llantas de autos en el cruce de las Calles Camino Real y Nuevo León, en la Colonia Buenavista.

En tanto, una bajada de agua complica el tránsito vehicular en Avenida Pozos y Villa Franqueza, Colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl.

 En la Calzada de la Virgen, en Coyoacán, el agua acumulada entorpece el tránsito de vehículos.

CAOS VIAL EN CHIMALHUACáN

La tormenta en Chimalhuacán dejó inundaciones y hasta vehículos volteados.

 De acuerdo a reportes de redes sociales, en Avenida Peñón automóviles particulares y de transporte público quedaron varados y algunos hasta volteados por la fuerte tormenta.

 En su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad del Estado de México pidió a automovilistas tomar precauciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD