buscar noticiasbuscar noticias

Complican flujo vial

URGE. Tremendo raje se localiza en el cruce por la calle Matamoros con avenida Francisco I. Madero no ha sido compactado.Complican flujo vial

Río Bravo, Tam.- Raje para la introducción de tubería de drenaje sumado a las lluvias y tremendos baches que se localizan entre el cruce de las calles Matamoros con avenida Francisco I. Madero, han terminado por complicar y afectar el flujo vehicular así como la carpeta de rodamiento presentando un panorama e imagen pésima.

Aunque se tiene conocimiento que en estos casos se requiere del pago y permiso para el raje e introducción del drenaje, la situación se registra desde hace ya mas de 2 meses y es fecha en que las condiciones no han mejorado.

Al igual que don José Martínez que Pedro Mendoza, doña Juanita Jara, María del refugio, y muchos padres y madres de familia que a diario tienen que hacer uso de la mencionada arteria, expresaron que debido a las lluvias, el que desde un principio no compactaron así como al hecho del pésimo estado en el que se encuentra ese tramo de concreto de la carpeta de rodamiento, han sido factores para que las cosas cada día se pongan peores.

“Los baches y los rajes se siguen haciendo más grandes, le echaron un poquito de gravilla en donde introdujeron la tubería pero con los aguaceros nuevamente quedó igual, hay que pasar despacio sino se quiere dañar la suspensión”, coincidieron en señalar sobre todo conductores que a diario hacen uso de l mencionada vía de comunicación.

Agregaron que ojalá y que las autoridades a quienes compete el problema implementen cuando menos programa de bacheo en ese tramo, por el que a diario circulan cientos de vehículos de todos tamaños empezando por el transporte público.

imagen-cuerpo

BACHES. Para complementar el cuadro, los baches también son de gran tamaño y profundidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD