buscar noticiasbuscar noticias

Complica su detención al atacar a polis de la estatal

Un joven complicó su situación legal, pues cuando fue detenido sólo por alterar el orden en la vía pública, atacó a golpes a los oficiales de la Policía Estatal, por lo que fue turnado ante las autoridades correspondientes.

El joven, de oficio recolector de basura, fue identificado como Joaquín Mancilla Guzmán de 21 años, con domicilio en la avenida Hijos de Ejidatarios de la colonia Ramón Pérez.

Policías Estatales lo interceptaron cuando iba llegando a su casa y tras pedirle que se volteara para realizarle una revisión corporal de rutina, arremetió a golpes en contra de los oficiales.

Minutos después fue sometido al orden público y llevado ante el juez calificador, quien lo turnó ante el agente del Ministerio Público tras la lesión que presentó uno de los policías estatales que lo detuvieron.

“Cuando lo estaba revisando corporalmente para ver si no traía algún ilícito que lo comprometiera me dio un rodillazo”, dijo uno de los policías que lo detuvieron.


NO SE DEJó. Joaquín Mancilla Guzmán agredió a un oficial cuando lo estaban deteniendo.Complica su detención al atacar a polis de la estatal


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD