buscar noticiasbuscar noticias

Completarán esquema de vacunación en niños

El Centro de Salud está invitando a los padres de familia a llevar a sus hijos

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El personal del Centro de Salud de Nva. Cd. Guerrero está invitando a los padres de familia para que lleven a sus hijos y les sea aplicada la vacuna contra el (Sarampión y Rubéola).

El Centro de Salud está invitando a los padres de familia para que lleven a sus hijos para que les sean aplicadas las vacunas correspondientes en base a la cartilla de vacunación.Completarán esquema de vacunación en niños

TAMBIÉN SE ESTARÁN APLICANDO VACUNAS FALTANTES

Esta es una nueva oportunidad que tienen los padres de familia para llevar a sus hijos para que le apliquen la vacuna correspondiente en base a la cartilla de vacunación.

Hay que recordar que el virus del sarampión provoca síntomas que pueden incluir fiebre, tos, secreciones nasales, y ojos rojos y llorosos, seguido comúnmente por una erupción (sarpullido) que cubre todo el cuerpo.

El sarampión puede causar infecciones en los oídos, diarrea e infección en los pulmones (neumonía). Rara vez, el sarampión puede causar daño cerebral o la muerte.

Por su parte el virus de la rubéola causa fiebre, dolor de garganta, sarpullido, dolor de cabeza e irritación de los ojos.

Es por ello que todos los padres deben llevar a sus hijos a recibir estas vacunas para evitar problemas posteriores, y que mejor ahora que hay esta oportunidad de llevarlos al Centro de Salud en donde se les estará aplicando absolutamente gratis para que estén protegidos contra estas enfermedades.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD