buscar noticiasbuscar noticias

Completan plantilla en dos primarias

Traerán una conferencia sobre neuro didáctica que sin duda alguna será de gran utilidad

Díaz Ordaz, Tam.- Para atender las necesidades de docentes en las escuelas primarias Guadalupe Mainero y Genaro G. Ruiz, se han integrado en la primer escuela mencionada las maestras Alejandra Sandoval Guerrero y María del Rosario Segundo Reymundo, y a la Genaro G. Ruiz, Iridian Berenice Aguilar Mendiola.

PLAZAS. Dos maestras se han integrado a la planta docente de la primaria Guadalupe Mainero.Completan plantilla en dos primarias

Guadalupe Vega Hernández, supervisora de la cuarta zona escolar, dijo que a unos días de iniciado el ciclo escolar ya esta semana se ha completado la planta de docentes en las escuelas mencionadas en beneficio de los alumnos.

Agregó que como parte de la actualización constante de los maestros, este mes con el apoyo del gobierno municipal en una iniciativa de la supervisión, traerán una conferencia sobre neuro didáctica que sin duda alguna será de gran utilidad para la mejora constante de la preparación de los docentes.

También dijo que en reciprocidad con el apoyo del gobierno municipal, han recibido instrucciones por parte de la Subsecretaria de Educación Magdalena Moreno Ortíz, en el sentido de unir esfuerzos estando atentos de las continencias meteorológicos para poner a disposición de protección civil las escuelas para que sean utilizadas como albergues de ser así requerido.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD