Tamaulipas

Completan plantilla docente en primaria

  • Por: Francisco Valdivia
  • 08 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Completan plantilla docente en primaria

ARRIBO. Rubí Denisse Medina se integra a la planta de maestros de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez.

Camargo, Tam.

Con la llegada de una nueva maestra asignada por la Secretaría de Educación se cumplen las necesidades de la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez, para completar su planta de maestros.

Berenice de León Caro, directora del plantel educativo, dijo que la maestra Rubí Denisse Medina llega procedente de Río Bravo para hacerse cargo del grupo de quinto grado, destacando que el grupo estaba siendo atendido por un maestro particular, cuyo pago era cubierto por la sociedad de padres de familia.

"Qué bueno que las autoridades educativas atendieron nuestra petición que hicimos al principio del ciclo escolar para completar la planta de maestros ya que nos faltaban dos. En el inicio del ciclo escolar tuvimos una permuta de dos maestros, uno a Matamoros y uno a Miguel Alemán y a pesar de que se hicieron las gestiones necesarias tardaron en suplirlos".

Añadió que el sistema de planeación hizo un análisis para ver si era necesario, por lo que se tuvieron que presentar evidencias ante planeación a nivel estatal de la Secretaría de Educación y una vez validada la petición hace un mes se les envió un maestra y esta semana se completaron las gestiones con la llegada de la maestra Rubí Denisse Medina.

La nueva maestra eligió ella misma integrarse a la primaria Josefa Ortíz de Domínguez, y dijo sentirse muy contenta de tener esta oportunidad de demostrar sus conocimientos en el grupo de quinto grado.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA