buscar noticiasbuscar noticias

Completan Piratas la barrida

Torreón, Coahuila

SACAN ESCOBAS. Piratas de Campeche barren a los Algodoneros de Unión Laguna.Completan Piratas la barrida

Piratas anotó en la segunda entrada, cuando Azael Sánchez remolcó con doblete al izquierdo. Unión Laguna emparejó el juego 1-1 en la tercera con imparable de Eric Aguilera.

Daniel Mercado conectó su segundo jonrón de la temporada para darle la ventaja a los guindas 2-1, pero los filibusteros respondieron con par de ocasiones en la sexta entrada; “wild pitch” de Román Peña Zonta con corredores en segunda y tercera que fueron enviados al plato en la jugada del lanzamiento descontrolado, para el 3-2.

La séptima entrada volvió a traer carreras para Piratas con producciones de Jesús Alberto Vega y Óscar Williams, que movieron la pizarra a 5-2.

Algodoneros intentó regresar anotando en la baja de esa misma entrada, Jonathan Jones con “sac fly” produjo el 5-3; mas tarde, en la baja de la octava, Bárbaro Cañizares conectó cuadrangular solitario, pero no pudo evitar la derrota del Laguna.

La victoria fue para Manuel Flores en trabajo de 6.0 entradas de siete imparables, dos carreras, una base por bolas, cuatro ponches y un cuadrangular. El salvamento se lo apuntó Isidro Marquez Jr. en labor de una entrada de un hit.

La derrota se le acreditó a Alejandro Chavarría en relevo de un tercio de entrada, en el que recibió un hit, dos carreras y una base por bolas.

Algodoneros viajará a la Ciudad de México para iniciar serie el próximo martes ante Diablos Rojos, posteriormente se trasladarán a la ciudad de León, Guanajuato.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD