buscar noticiasbuscar noticias

Completan los Diablos limpia ante Pericos

Diablos Rojos del México completó la barrida ante Pericos de Puebla, tras ganar el tercer cotejo por 9-4 en el estadio Fray Nano, dentro de la segunda campaña 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Completan los Diablos limpia ante Pericos

Por los "pingos", Frankie de la Cruz (3-3) se apuntó la victoria, luego de lanzar seis entradas de dos carreras y cuatro ponches. Por Pericos, Enrique Oquendo (3-2) se fue con el revés, tras llevarse seis anotaciones.

El México se enfiló a esta victoria, gracias al apoyo de tres cuadrangulares conectados por David Vidal (5), Juan Carlos Gamboa (7) y Luis Jiménez (6), con los cuales se anotaron siete de las nueve rayitas de los "infernales".

Por el conjunto "emplumado", Alberto Carreón (3) también detonó un jonrón de dos carreras, sin embargo, el esfuerzo no sirvió de mucho.

Cuando el partido estaba en su séptima entrada, una fuerte lluvia ocasionó una suspensión por cerca de una hora y media, sin embargo, el gran trabajo del equipo de mantenimiento del Fray Nano hizo posible la reanudación del duelo.

A partir del próximo martes, en nuevas series, la "pandilla roja" del México recibirá en casa la visita de Bravos de León, mientras Pericos será anfitrión de Guerreros de Oaxaca. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD