buscar noticiasbuscar noticias

Completan Compadres la barrida ante Amigos de Roly

Se quedan con el gallardete del playoff de la B.

CUMPLEN OBJETIVO. Los Compadres de Beto González se llevan el título de la letra B del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.Completan Compadres la barrida ante Amigos de Roly

Los Compadres de Beto González se aplicaron a fondo para completar la barrida (2-0) sobre los Amigos de Roly para quedarse con el gallardete del playoff de la categoría B del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados

Los comandados por Beto González no quisieron sorpresas y con pizarras de 17-9 y 18-12 completaron su objetivo para salir bien librados del campo Manuel Pavón Mortera.

Los ahora campeones sacaron a relucir su potente ofensiva en el primer encuentro con sus cuatro cuadrangulares y rally de cinco carreras en la primera entrada y siete anotaciones en el sexto rollo para sellar el triunfo. 

Para el segundo desafío los Compadres mantuvieron el mismo ritmo desde la caja de bateo al dispersar por todo el diamante 20 imparables y de está manera sacar la escoba para superar a los Amigos de Roly. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD