buscar noticiasbuscar noticias

Complacido alcalde por nuevos negocios

Miguel Alemán, Tam.

CORTE. El alcalde Servando López Moreno dirigió un mensaje a las propietarias de la nueva negociación.Complacido alcalde por nuevos negocios

Complacido por la apertura de nuevos negocios en el municipio, el alcalde Servando López Moreno, inauguró éste pasado viernes el “Beat Studio” instalado sobre la avenida Venustiano Carranza, esquina con calle Séptima de la zona centro en esta ciudad.

“Este nuevo negocio que se pone a las órdenes del público cuenta por personal altamente certificado como instructores, por lo que no dudamos en recomendarlo”, refirió el jefe del ejecutivo local, tras realizar el respectivo corte de listón inaugural y desear la mejor de las suertes a las inversionistas.

Por último, la primera autoridad municipal agradeció a las empresarias por toda la confianza demostrada para poder invertir su capital en este nuevo negocio que será para beneficio de los consumidores de esta localidad, quienes seguramente habrán de tomar muy en cuenta la calidad de todos los servicios que estarán brindándoles.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD