buscar noticiasbuscar noticias

Compiten por la dirigencia sindical del Seguro Social

Fueron tres días los que le dedicó a Reynosa el candidato de la planilla azul a secretario general del Sindicato del Seguro Social Arturo Gómez Hernández

Tres días. Recorrió Reynosa Arturo Gómez Hernández, candidato de la planilla azul a la secretaría general del STSS Sección X.Compiten por la dirigencia sindical del Seguro Social

Reynosa es una de las plazas más importantes en términos electorales, afirmó la jefa de prensa de la planilla azul Nilda Suárez.

Informó que durante el recorrido del candidato Azul se visitaron : El Hospital  General Regional 270, la Unidad de Medicina Familiar 40, la UMF 33 y el Hospital General de Zona 15.

En los eventos de proselitismo los empleados sindicalizados le manifestaron su apoyo para llevar a Gómez Hernández a la Secretaria General del Comité Ejecutivo del STSS sección X.

Asimismo sus simpatizantes le pidieron que se revisaran las plantillas de trabajadores, la apertura de bolsa de trabajo para familiares, la recuperación de la cédula de sustitución de trabajador a trabajador.

Igualmente reiteraron la propuesta del bono económico que debe de pagar el Instituto Mexicano del Seguro Social a sus trabajadores por vivir  en una zona con alta inseguridad.

este bono ya se paga en otras plazas del IMSS del país.

Gómez Hernández continuará este lunes en su visita a otras ciudades del norte de Tamaulipas agregó Nilda Suárez.

Son tres planillas las que compiten en las elecciones que se llevarán a cabo los días 4 y 5 de Septiembre.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD