buscar noticiasbuscar noticias

Competirá en la TV

Reina Isabel va contra el Príncipe Enrique y Meghan Markle por el rating

El especial de televisión de Meghan Markle y el Príncipe Enrique, en el cual serán entrevistados por Oprah Winfrey, saldrá al aire pocas horas después de que la Familia Real haga su propia aparición en televisión.

  El servicio anual del Día de la Commonwealth, que normalmente reúne a personas de todo el mundo en la Abadía de Westminster, se canceló este año debido a la pandemia de Covid-19.

Competirá en la TV

EL MISMO DÍA

 En su lugar, la BBC transmitirá un programa con miembros de la Familia Real, entre los que estarán la Reina Isabel, el Príncipe Carlos, el Príncipe Guillermo y su esposa Catalina, y Sophie, la condesa de Wessex.

  La transmisión se realizará el domingo 7 de marzo, el mismo día que el especial de 90 minutos de CBS en el que Oprah se sentará para realizar una “conversación íntima” con los Duques de Sussex.

 Esta entrevista se emitirá semanas después de que Meghan, de 39 años, y Enrique, de 36, anunciaran que están esperando su segundo hijo, y poco después de confirmar que no regresarían como miembros activos de la Familia Real.

HABLARÁN DE TODO

CBS dijo que la charla de Oprah con Meghan “abarcará todo: desde comenzar a vivir como miembro de la realeza, su matrimonio, la maternidad y el trabajo filantrópico, hasta cómo está manejando la vida bajo una intensa presión pública”.

 “Más tarde, el Príncipe Enrique se unirá a la conversación para hablar sobre su mudanza a los Estados Unidos y sus esperanzas y sueños futuros para su familia en expansión”.

  La celebración del Día de la Commonwealth en marzo de 2020, marcó la última aparición de Meghan y el Príncipe como miembros de la realeza activos, y la última vez que fueron vistos con miembros de la Familia Real.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD