buscar noticiasbuscar noticias

Compartían cerveza y droga; ahora también las celdas

Una pareja terminó en las celdas de seguridad pública al ser sorprendida compartiendo unas cervezas y un cigarrillo de mariguana en pleno centro

Tras las rejas. La pareja detenida termina a disposición del juez calificador al ser sorprendida por los policías tomando unas cervezas y fumando una bachita.Compartían cerveza y droga; ahora también las celdas

El arresto se registró alrededor de las 11:30 horas, en el cruce de la calle Porfirio Díaz con Francisco I. Madero del primer cuadro de la ciudad, por los uniformados de proximidad que realizaban recorridos de vigilancia por el sector, percatándose que la pareja detenida actuó de forma sospechosa al ver las patrullas.

Por dichas acciones les marcaron el alto, observando que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública posteriormente se dieron cuenta que fumaban un cigarrillo de mariguana, por lo que realizaron la detención correspondiente tras la falta administrativa que cometían trasladándolos a la delegación.

La pareja detenida se identificó como Elvia Martha Rodaz Gordillo, de 44 años de edad y Mario Alberto Rivera Salinas, de 24 años de edad, residente de la zona centro, quienes fueron puestos a disposición del juez calificador por las faltas señaladas.

Estos expresaron que se dirigían al hogar, por lo que compraron unas cervezas y comenzaron a tomarse unas y en el camino encendieron la bachita siendo sorprendidos.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD