buscar noticiasbuscar noticias

Comparten leones ayuda a migrantes

Colaboran con albergues donde les brindan auxilio

Organizaciones civiles y altruistas llevan apoyo alimentario a los migrantes que se encuentran en los albergues, ante la alta demanda por la presencia de más extranjeros.

Alfredo Juárez Maldonado, presidente del Club de Leones de Reynosa Internacional A.C. comentó que se atendieron a 100 niños y niñas migrantes con desayunos, jugos, frutas y cereal.

Comparten leones ayuda a migrantes

La agrupación además llevó 21 cajas de pan en la Casa del Migrante Senda de Vida, en donde habitan 500 migrantes.

"También en la casa del Indigente y la Parroquia la Sagrada Familia, y tuvimos la bendición de que el Pastor Hector Silva y los hermanos Migrantes, oraron por todos los Leones", dijo.

Acudieron: Alfredo Juárez Maldonado , Victor Hugo Cantú Gonzalez, Magdaleno López Carmona , Horacio Quintanilla, Miryam de Cantú, Blanca Aidee Palacios, Silvia Montoya y Leos Wilder Juárez, Gloria Desiree, así como cachorras  Valeria , Ximena y Daniela Cantú

"Eso nos motiva seguir cumpliendo con nuestra labor asistencial , haciendo honor a nuestro lema nosotros servimos", recalcó.

La agrupación acude en forma permanente ante el incremento de las necedades ya que los migrantes siguen llegando tanto a los albergues como a plaza de la república.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD