buscar noticiasbuscar noticias

Comparten la cena de Acción de Gracias

Cerca de 1 mil 500 del tradicional platillo se sirvieron en las instalaciones de la organización

McAllen, Tx.- El Ejército de Salvación le dio sentido a la celebración del Acción de Gracias al compartir los alimentos con cientos de personas que acudieron al comedor de la organización.

Decenas de voluntarios sirvieron a los asistentes.Comparten la cena de Acción de Gracias

Para Adolfo Aguirre, miembro de la organización es una bendición recibir y compartir los alimentos con las personas necesitadas.

Pavo, jamón, puré de papa, pan y postre y otras guarniciones fueron ofrecidos a las personas que acudieron desde poco antes del medio día al edificio ubicado sobre la calle 23 en esta ciudad.

“Es la primera vez que vengo y me siento como en casa. La gente muy amigable y la comida muy sabrosa” dijo Rogelio Cantú, quien acudió al comedor por primera vez.

Con el apoyo de decenas de voluntarios, Salvation Army sirvió cerca de 2 mil platillos de la tradicional cena. Mientras que cerca de 1 mil 500 del tradicional platillo se sirvieron en las instalaciones de la organización, otros aproximadamente 400 fueron enviaron a personas que por su condición física o de salud no pudieron llegar hasta el lugar, pero que se inscribieron para el programa anual. 

imagen-cuerpo

Cientos de personas disfrutaron del tradicional almuerzo de acción de gracias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD