Texas

Comparten la cena de Acción de Gracias

Cerca de 1 mil 500 del tradicional platillo se sirvieron en las instalaciones de la organización

  • Por: Edelia Hernández
  • 29 / Noviembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Comparten la cena de Acción de Gracias

Decenas de voluntarios sirvieron a los asistentes.

McAllen, Tx.- El Ejército de Salvación le dio sentido a la celebración del Acción de Gracias al compartir los alimentos con cientos de personas que acudieron al comedor de la organización.

Para Adolfo Aguirre, miembro de la organización es una bendición recibir y compartir los alimentos con las personas necesitadas.

Pavo, jamón, puré de papa, pan y postre y otras guarniciones fueron ofrecidos a las personas que acudieron desde poco antes del medio día al edificio ubicado sobre la calle 23 en esta ciudad.

“Es la primera vez que vengo y me siento como en casa. La gente muy amigable y la comida muy sabrosa” dijo Rogelio Cantú, quien acudió al comedor por primera vez.

Con el apoyo de decenas de voluntarios, Salvation Army sirvió cerca de 2 mil platillos de la tradicional cena. Mientras que cerca de 1 mil 500 del tradicional platillo se sirvieron en las instalaciones de la organización, otros aproximadamente 400 fueron enviaron a personas que por su condición física o de salud no pudieron llegar hasta el lugar, pero que se inscribieron para el programa anual. 

Comparten la cena de Acción de Gracias

Cientos de personas disfrutaron del tradicional almuerzo de acción de gracias.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA