buscar noticiasbuscar noticias

Comparten experiencias artísticas

Inician ‘Charlas de Traje’ actividad de divulgación en el formato de conversatorio en Núcleo Espacio

La conversación se caracteriza por ser, además de un proceso lingüístico, un proceso social, a través del cual se construyen identidades, relaciones y situaciones.  Es un tipo de interacción verbal que constituye la forma fundamental de la comunicación oral que nos permite compartir puntos de vista.

PARTICIPANTE. Josué Zura, artista plástico.Comparten experiencias artísticas

PROMOCIÓN DEL ARTE

Cumpliendo con uno de los objetivos del   Núcleo Espacio, el cual es promover el tema del arte como una importante herramienta para el desarrollo integral del ser humano por medio de diversas actividades, inicia el proyecto “Charlas de Traje” que es una actividad de divulgación en el formato de conversatorio donde cada uno de los asistentes aporta desde sus saberes y experiencias opiniones sobre diversos temas.

El fin de semana iniciaron las “Charlas de Traje” que pretenden ser un punto de encuentro entre la sociedad y el arte en un formato relajado y sin ninguna pretensión más que la de compartir y discernir de diversos temas buscando llegar a conclusiones concretas en cada sesión.

imagen-cuerpo

ARTISTA. Nancy Olivo.

INVITA A DISCERNIR

Este proyecto inicia con el tema “Y después del pastelazo, ¿Qué?”, tema que se propone a raíz de lo ocurrido con la reconocida crítica de arte Avelina Lesper y su encuentro con algunos representantes de la comunidad grafitera en México, el cual termino en un pastelazo a Avelina. Este tema nos invitó a discernir sobre la importancia de llegar a acuerdos por medio del diálogo, sin llegar un absoluto a la violencia de cualquier tipo.

imagen-cuerpo

COORDINADORA. Arabella Medrano al frente de Núcleo Espacio.

ABIERTAS AL PÚBLICO

Estas charlas son abiertas al público, ya que consideramos que todas las aportaciones son importantes, solo se pide confirmar asistencia en el correo: nucleoespacio@gmail.com y son sin costo alguno.

Próxima cita para dialogar

La siguiente “Charla de Traje” se llevará a cabo el día sábado 1 de septiembre a las 7:00 p.m. en el Núcleo Espacio (C. Guerrero #840 en la Zona Centro) y el tema a dialogar será “Como afecta el contexto de la ciudad a los artistas y gestores para llevar a cabo sus procesos”.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD