buscar noticiasbuscar noticias

Comparten distritos escolares 37 mdd

Fondos federales son para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de los niños

Mission, Tx.  

La Joya ISD, uno de 3 distritos escolares que compartirán 37 millones de dólares.Comparten distritos escolares 37 mdd

Los fondos federales son para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de los niños en riesgo de no cumplir con los estándares académicos estatales desafiantes, especialmente aquellos de bajos ingresos.

“Como alguien que ha experimentado el poder transformador de la educación, me complace haber ayudado a asegurar esta subvención para nuestros distritos escolares locales”, dijo el congresista Henry Cuéllar, encargado de anunciar el financiamiento

“Debemos invertir en las necesidades e intereses educativos de los estudiantes de Texas, porque ellos son el activo más importante para el futuro de nuestro país. Como miembro principal del Comité de Asignaciones, continuaré apoyando nuestros sistemas escolares proporcionándoles los recursos necesarios que necesitan para brindar una educación de alta calidad en todas las aulas de Texas”.

Bajo esta asignación, el Distrito Escolar Independiente Consolidado de Mission recibe 11 millones de dólares 061 mil 314; el Distrito Escolar Independiente de La Joya 23 millones 224 mil 693, y;  el Distrito Escolar Independiente de Sharyland  3 millones 595 mil 276 dólares.

Esta asignación vital de fondos seguirá apoyando a las escuelas, los maestros y los administradores para que brinden a los niños la mejor educación posible.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD