buscar noticiasbuscar noticias

Comparten alimentos con los migrantes en cruceros

Los alimentos y recursos entregados son costeados por los mismos voluntarios

Diversos ciudadanos que a título personal han costeado apoyos sociales, también colaboran con la comunidad migrantes y quienes ejercen una actividad laboral en las calles para sobrevivir a la emergencia sanitaria.

Elaborando alimentos preparados en casa con las medidas de higiene y sanidad, se reparten alimentos entre los migrantes que se encuentran todos los días en los principales boulevares y avenidas de más circulación.

Comparten alimentos con los migrantes en cruceros

Estos activistas ciudadanos, comparten alimentos, así como ropa y algunas gestiones de quienes obligados por las circunstancias del apremio económico sobreviven en la vía pública.

Sin afanes publicitarios ni políticos, se continúa con esta labor entre la comunidad para seguir brindando un apoyo en estos días de radical emergencia sanitaria por Covid 19.

Los alimentos y demás recursos entregados a migrantes y personas en las calles, son costeados por los mismos voluntarios que los entregan y no hay intervención ni influencia de ninguna clase, solo servir a quien más lo necesita.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD