buscar noticiasbuscar noticias

Comparten 49s y Carneros el rumbo

Hace 20 años nadie daba un quinto por los Carneros de San Luis previo al arranque de la campaña, y terminaron levantando el Vince Lombardi

Miami, Florida

Los californianos buscarán convertirse en el segundo equipo que logra un récord ganador al año siguiente para convertirse en campeón de la NFL.Comparten 49s y Carneros el rumbo

 

El quarterback de aquellos Carneros, Kurt Warner, sabe lo que pueden lograr los 49s de San Francisco, pues ya le tocó vivir en carne propia una historia similar.

Los californianos buscarán convertirse mañana en el segundo equipo que, después de tener una desastrosa campaña con cuatro o menos victorias, logra un récord ganador al año siguiente para convertirse en campeón de la NFL

“Cuando empieza la temporada nadie da nada por uno, no te tienen en el radar de los favoritos, eso es una ayuda.

“Ya conforme avanza todo se van dando cuenta que son de verdad y hasta hay dudas, pero cuando estas instalado en el Súper Tazón demuestras que eres real y que vas por todo, ya nadie duda de ti, saben de lo que eres capaz. Eso le está pasando a los 49s”, expresó Warner, de 48 años de edad.

Bien dicen que la historia tiende a repetirse. Los Carneros venían de un 4-12 en la campaña 1998, y al año siguiente terminaron con marca de 13-3 para derrotar 23-16 en el Super Bowl XXXIV a los Titanes de Tennessee.

Veinte años después, los 49s tuvieron en la temporada 2018 una marca de 4-12, esta campaña terminaron con 13-3 y ya están instalados en el Súper Domingo.

“Será un gran juego, los dos tiene grandes equipos y claro que sobresale el potencial que tiene Patrick Mahomes, es un súper jugador, muy atlético, pero no hay que descartar a San Francisco, ellos están aquí por méritos propios, han mejorado y tienen una gran defensa”, añadió el ex jugador que es miembro del Salón de la Fama.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD