buscar noticiasbuscar noticias

Comparten 3 universidades subsidio de más de 2 mdd

El recurso es para crear un programa de capacitación en investigación en ciencias biomédicas

Edinburg, Tx.  

Tres instituciones de educación superior de la región compartirán más de 2 millones de dólares para desarrollar un programa de capacitación en investigación en ciencias biomédicas de los Institutos Nacionales de Salud.

Comparten 3 universidades subsidio de más de 2 mdd

La Universidad de Texas del Valle del Río Grande, South Texas College y Texas Southmost College trabajarán en el Puente del Valle del Río Grande al Bachillerato en Ciencias Biomédicas, B2BMED. El programa seguirá y apoyará a los aspirantes a estudiantes de STC y TSC en su transición al programa de Ciencias Biomédicas de UTRGV (BMED).

““Un nuevo capítulo comienza con esta subvención, ya que podremos motivar a muchos más estudiantes para que ingresen a carreras biomédicas prometedoras”, dijo la Dra. Shima Chaudhary, instructora de biología en STC.

Bajo la iniciativa, los estudiantes podrán realizar investigaciones bajo la tutela de científicos de UTRGV y brindarles apoyo adicional para la transición sin problemas al programa de ciencias biomédicas de la casa máxima de estudios.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD