buscar noticiasbuscar noticias

Comparte imagen de Chewbacca

El personaje es interpretado por Joonas Suotamo en la cinta sobre Han Solo dirigida por Ron Howard

Londres, Inglaterra .- El cineasta Ron Howard compartió ayer en Twitter una imagen de uno de los principales personajes de la saga Star Wars, el wookie Chewbacca, tomada durante la filmación de la película sobre Han Solo cuya dirección asumió semanas atrás.

EN TWITTER. El cineasta Ron Howard compartió ayer una imagen de Chewbacca.Comparte imagen de Chewbacca

El proyecto de Lucasfilm derivado de la popular saga de ciencia ficción pareció en problemas con la partida de sus dos directores Phil Lord y Christopher Miller por diferencias creativas con los productores de la película.

SU AVAL

Howard es uno de los directores más conocidos de Hollywood. Su carrera incluye éxitos como Apolo 13, El Código Da Vinci y Una Mente Brillante.

El director ya había compartido otras imágenes relacionadas con la película en Twitter desde que llegó al proyecto, pero esta es la primera en que aparece uno de los personajes principales.

En la fotografía, el actor Joonas Suotamo, quien interpreta a Chewbacca, aparece junto a algunos miembros del equipo de producción vestido como el personaje y mirando una pantalla en la que se ve una escena ya filmada.

SIN TÍTULO

La película, que aún no tiene título y está ambientada durante la juventud de Solo, comenzó a filmarse en febrero y su estreno está previsto para mayo de 2018.

Alden Ehrenreich encarna a Han Solo, personaje hecho famoso por Harrison Ford en la saga que comenzó en 1977, mientras que Donald Glover es Lando Calrissian, papel que interpretó Billy Dee Williams en la trilogía original de George Lucas. Woody Harrelson, Emilia Clarke y Thandie Newton aparecerán también en la película.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD