buscar noticiasbuscar noticias

Comparte Solari el anhelo de fans

Solari pelea la primera Final en su historia como técnico del América contra un viejo conocido como Javier Aguirre, con quien coincidió en España

Cd. de México

Comparte Solari el anhelo de fans

Santiago Solari no es indiferente a la ilusión de la afición del América, entusiasmada con el título de la “Concachampions” en su partido contra Monterrey y el pase al Mundial de Clubes.

“Nos sentimos partes de esos anhelos y de esas alegrías que hemos venido dando y ojalá las podamos culminar mañana (hoy), orgullosos del trabajo hecho y del apoyo que nos dan”, expresó en el Día de Medios organizado por la Concacaf.

“Tengo un gran respeto y una gran admiración por Javier, conozco su trabajo, no sólo de aquí sino de Europa y es una gran alegría que ambos equipos jueguen esta Final. Venimos a su estadio con la máxima humildad, compromiso y cariño, y por Javier máximo respeto como entrenador y por su trayectoria, no es fácil tener tantos años en el futbol y seguir al máximo nivel”, mencionó el “Indiecito”.

Los Rayados arriban a esta Final de la “Concachampions” con cuatro derrotas consecutivas en la Liga MX, claro contraste con el América que llega con cuatro triunfos.

“Conocemos a Monterrey, de la profundidad de su plantilla, la calidad de sus futbolistas y cuerpo técnico, ¿qué esperamos? Una Final, los partidos de futbol se parecen todos entre sí, las Finales también, ponemos el foco en lo que podamos dar mañana, con el máximo respeto”, mencionó.

“En ese sentido el máximo respeto por nuestro rival y no solo por su trayectoria como club sino por su trayectoria en este torneo, llegar a la Final es la culminación de un proceso exitoso, tener la posibilidad de luchar por un título, luego por supuesto que hay un campeón, nos enfocamos en nuestro trabajo con el máximo respeto por el rival”, comentó Solari.

ES FINAL UN RETO PARA OCHOA  

El portero del América, Guillermo Ochoa, señaló que la Final de Concacaf ante Rayados no es una revancha tras la de Liga MX que jugaron en el 2019.

“Es un torneo distinto, formato diferente, a un solo partido, se ha considerado de esa manera, pero es un nuevo objetivo y reto”, dijo Ochoa.

“Estamos ilusionados con esta Final, lo de mañana (hoy jueves) será diferente con otros jugadores y un nuevo entrenador y muy distinto a lo que fue hace dos años”.

Señaló que le hubiera gustado que la Final fuera a visita recíproca, pero que respetan el formato.

“No es neutral, pero es un tema de Concacaf a considerar a futuros eventos. Como quiera nuestra afición se las ingenia para estar presentes”, añadió.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD