buscar noticiasbuscar noticias

Comparte que no vivió acoso

Laura León le pide a las chicas que se cuiden

Laura León confesó que a ella nunca la acosaron sexualmente en el ambiente laboral para conseguir mejores ofertas de trabajo.

Laura León acaba de lanzar, junto a Tropikal Forever, el tema “En Materia de Amor”.Comparte que no vivió acoso

Y, hablando de “El Tesorito”, la cantante acaba de lanzar, junto a Tropikal Forever, el tema “En Materia de Amor”, donde le pide a las chicas que cuiden.

La dupla, que ya había colaborado antes con la rola “Lo Menea”, acaba de sacar su reinterpretación de “Material Girl” de Madonna a ritmo de cumbia, la cual se ha vuelto tendencia en redes sociales. 

“Es el momento en el que tenemos que hablar, darnos nuestro lugar las mujeres valorizarnos y no devaluar nunca a la mujer. 

“Saber lo que valemos mis reinas, no es muy fácil entregar lo más preciado que tenemos, el tesoro, nada más así, darse más tu lugar la mujer, valemos mucho”, dijo. 

Álvaro Lamadrid y Edson Gómez, los integrantes de Tropikal Forever, aseguraron que la lírica y los arreglos los hicieron entre los tres, pues tiene gran química con la también actriz. 

“La hicimos entre los tres, nos juntamos en el estudio, definimos el tema, al saber cuál era y con Laurita nos dijo que quería dar este mensaje bonito y pusimos manos a la obra, entre los tres hicimos los detalles de la música y letras”, comentó Lamadrid.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD