buscar noticiasbuscar noticias

Comparte Ancer con Tiger posición 32 en Abierto Británico

FOTO: Tomada de Twitter.Comparte Ancer con Tiger posición 32 en Abierto Británico

Un buen inicio tuvo el mexicano Abraham Ancer en el Abierto Británico, al empatar en el puesto 32 con su ídolo Tiger Woods al cerrar la primera ronda, una tarjeta de 71 golpes, par de campo.

Kevin Kisner se apoderó del liderato, mientras que el campeón defensor Jordan Spieth terminó en el lugar 50.

Ancer pudo haber tenido un mejor debut en su primer torneo mayor de la PGA Tour, aunque en general estuvo a la altura de la alta competencia en uno de los campos, el Carnoustie Golf Links, más exigentes y retadores, por las rachas de viento y trampas constantes en el fairway y cerca de los hoyos.

El mexicano inició en el hoyo uno, logró birdie en el seis, pero cometió bogey en el nueve, volvió al birdie en el 14 y se metió a los primeros 18 del tablero, pero en el 18, el del cierre, su golpe de salida cayó en la trampa de arena y finalizó con bogey.

Woods logró birdies en las banderas uno, cuatro y 11, pero con bogey en la 10, 13 y 15.

En tanto, Spieth se apuntó birdies en las banderas dos, tres y 11 y una calamidad de doble bogey en el 15 y bogey en el 16 y 18, para una tarjeta de 72 golpes, uno arriba de par.

Kisner abrió actividades en el hoyo uno, cometió bogey en el cinco y de ahí en adelante fue espectacular con un eagle en el seis y birdies en el ocho, 13, 14 y 15, para firmar la mejor tarjeta de la ronda, con 66, cinco bajo par.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD