buscar noticiasbuscar noticias

Compareció en la Corte adolescente de prepa

Un adolescente acusado de acoso escolar y agresiones, compareció a la corte juvenil el pasado jueves por acusaciones de acoso escolar contra otro estudiante

En un video que circula en las redes sociales se muestra la confrontación entre estudiantes luego de que uno golpeara el rostro a otro compañero.Compareció en la Corte adolescente de prepa

Edinburg, Tx.

Un adolescente acusado de acoso escolar y agresiones, compareció a la corte juvenil el pasado jueves por acusaciones de acoso escolar contra otro estudiante.

Por tratarse de un menor, las autoridades no darán a conocer su identidad.

Los hechos ocurrieron en el interior o una aula de preparatoria Hidalgo Early College High School

Hasta el momento, las autoridades judiciales no han compartido información de cuál o cuáles fueron los cargos que enfrenta ni los detalles de su arresto, según una información proporcionada por la Cadena Telemundo 40 en su sitio web.

Como había sido reportado, un vídeo ha estado circulando en redes sociales en el que se muestra la confrontación entre estudiantes luego de que uno de los alumnos le golpeara el rostro a otro compañero.

La administración del distrito escolar de Hidalgo inició una investigación conjunta con el departamento de policía de Hidalgo. Debido a las regulaciones de FERPA (Ley de Derechos Educativos y Privacidad Familiar), el distrito no podrá comentar sobre incidentes involucrando a estudiantes. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD