buscar noticiasbuscar noticias

Comparecen policías ante el magistrado

Llevan trámite en relación a la apelación interpuesta contra medidas cautelares del juez

Los investigadores detenidos luchan desesperadamente por alcanzar su libertad y seguir su defensa desde el exterior.Comparecen policías ante el magistrado

Los cinco policías investigadores que se encuentran recluidos en el CEDES, fueron excarcelados ayer para comparecer ante el magistrado de la sala regional del Supremo Tribunal de Justicia para el trámite de la apelación interpuesta contra las medidas cautelares que les impuso el juez de control.

El magistrado Pedro Pérez Vázquez, al conocer de la inconformidad de los policías escuchó sus alegatos aclaratorios y dijo que la resolución la conocerían en un término de 72 horas.

La audiencia inició a las 10:00 horas y para las 10:30 horas había concluido.

Los policías investigadores Carlos, Alberto, Emanuel, Mario Alberto y Luis Natividad, quienes se encuentran vinculados a proceso por delito de robo domiciliario se habían inconformado con las medidas cautelares que les dictó el juez de control, por lo que presentaron alegatos aclaratorios que serían valorados en las próximas 72 horas por el magistrado de la sala regional.

Los cinco fueron señalados como quienes incursionaron de manera ilegal, es decir, sin orden de cateo en un domicilio particular de la colonia Antonio J. Bermúdez, donde supuestamente consumaron un robo.

En principio fueron 7 los que se señalaron en la consumación de la conducta ilícita, pero uno de ellos no fue detenido y el otro no se le vinculó a proceso en virtud de que comprobó que el día de los hechos, él se encontraba en otro lugar.

Los otros cinco quisieron alegar lo mismo, pero no aportaron pruebas que justificaran su coartada.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD