buscar noticiasbuscar noticias

Comparecen por bloquear acceso a pozos petroleros

Dan continuidad a la querella que presentó Pemex

San Fernando, Tam.- Autoridades ministeriales ayer le dieron continuidad a las diligencias en contra de campesinos del ejido Laguna de San Juan, quienes están siendo acusados de oponerse a la ejecución de obras o trabajo público en la comunidad rural.

ACUSADOS. Campesinos atienden el llamado de las autoridades ministeriales.Comparecen por bloquear acceso a pozos petroleros

En esta zona petrolera se tienen en producción alrededor de 30 pozos de donde se extraen miles de litros de gas y condensado que es transportado diariamente en pipas de este lugar a los centros de almacenamiento.

A partir de las 12:00 horas, los inculpados que fueron requeridos por las autoridades acudieron a rendir sus declaraciones correspondientes.

El apoderado legal de Petróleos Mexicanos, licenciado Sergio Alberto Salinas Cruz, interpuso ante las autoridades ministeriales formal denuncia en contra de ejidatarios de la comunidad rural citada.

El lunes 16 de julio, comparecieron sobre este mismo tema Alfredo Hernández, Martín Rodríguez García, Genaro Rodríguez García, Manuel Acevedo Fiscal, Enrique Acevedo Fiscal y Luis Eduardo Jiménez Herrera.

En tanto que ayer fueron requeridos otros cuatro campesinos más que también están siendo señalados de oponerse a la ejecución de obras o trabajo público en la comunidad rural.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD