buscar noticiasbuscar noticias

Comparece ‘terna’ como mero trámite

Será en el Pleno donde finalmente se ‘resuelva’ su propuesta

Cd. Victoria, Tam.

Gloria Elena Garza Jiménez, Omeheira López Reyna y Jorge Alejandro Durham.Comparece ‘terna’ como mero trámite

Al reanudarse la reunión de la Comisión de Justicia, las profesionales del derecho Gloria Elena Garza Jiménez y Omeheira López Reyna, destacaron en su planteamiento de actuación trabajar por una justicia con perspectiva de género y una mejor impartición de la misma, respectivamente.

Por su parte, el abogado Jorge Alejandro Durham Infante se comprometió a desempeñar el cargo al que aspira, a través de una impartición de justicia pronta, completa e imparcial.

El órgano legislativo dictaminó procedente la propuesta conformada por Garza Jiménez, López Reyna y Durham Infante, pues cumplieron de forma positiva cada fase del procedimiento, con la acreditación de requisitos constitucionales y legales, así como la parte relativa a las entrevistas.

De esta forma, las aspirantes y el aspirante a magistrados, cumplieron el requisito de idoneidad, constatado mediante su trayectoria y experiencia profesional, destacando suficiente instrucción en la función jurídica.

Asimismo mostraron capacidad y dominio de los temas en la materia, dando contestación a cada uno de los cuestionamientos realizados por diputadas y diputados de las distintas fuerzas políticas, quienes les reconocieron los conocimientos y fundamento pleno, así como capacidad para asumir el cargo.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo

Gloria Elena Garza Jiménez, Omeheira López Reyna y Jorge Alejandro Durham.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD