buscar noticiasbuscar noticias

Comparece ante juez acusado de homicidio

Mitchell García Treviño, residente de Edcouch, con 35 años de edad, compareció ante el juez estatal de distrito, Keno Vásquez

Edinburg, Tx.

Mitchell García Treviño.Comparece ante juez acusado de homicidio

Mitchell García Treviño, residente de Edcouch, con 35 años de edad, compareció ante el juez estatal de distrito, Keno Vásquez, para una audiencia de rutina antes del juicio en su contra por el delito de homicidio imprudencial mientras se encontraba intoxicado.

García conducía bajo la influencia del alcohol y chocó contra una ambulancia del condado Hidalgo, destacándose que en el accidente murieron Felipa Huerta Jr., de 32 años de edad, y Delia Cortines, de 68, en hechos ocurridos el 16 de diciembre de 2018.También está acusado de un cargo de agresión por intoxicación, al resultar lesionada Andrea Rodríguez.

La policía dice que Treviño estrelló su Ford F-250 de frente contra una ambulancia del condado de Hidalgo en la cuadra 1800 este de la calle Monte Cristo.

El hombre le dijo a la policía que se dirigía a su casa después de una fiesta en la que se tomó “ocho cervezas”. Además, autoridades destacan que el sujeto se encontraba bajo la influencia de una sustancia controlada.Treviño se encuentra en libertad bajo fianza, la cual fue de 450 mil dólares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD