buscar noticiasbuscar noticias

Comparece acusada de abuso sexual

Otros empleados enfrentan cargos relacionados con el contrabando y sobornos

Edinburg, Tx.- Una empleada de la cárcel en una instalación federal en el sur de Texas fue acusada de abuso sexual de una reclusa y otros 4 empleados enfrentan cargos relacionados con el contrabando y sobornos en el interior.

Inmigrantes ilegales son víctima de abusos.Comparece acusada de abuso sexual

Brenda Fuentes apareció en la corte federal de McAllen el viernes. Una acusación la acusa de participar en un acto sexual con una interna en el Centro de Detención de East Hidalgo. Su abogado no respondió de inmediato un mensaje telefónico en busca de comentarios.

La cárcel de mil 300 camas alberga a detenidos en nombre del Servicio de Alguaciles de EU, también figura como un centro de detención para el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EU.

Los otros cuatro empleados están acusados de soborno. 

Una portavoz de los Alguaciles de EU no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios. ICE remitió preguntas sobre el caso a la oficina de los Texas Rangers.

Este caso incrementa los delitos en los que se ven involucrados tanto agentes de la Patrulla Fronteriza como los celadores que trabajan en los centros de detención que aprovechan la condición migratoria para cometer esos delitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD