buscar noticiasbuscar noticias

Comparan a Bieber con una enfermedad de transmisión sexual

"Es clamidia para los oídos", así se refirió al cantante uno de los integrantes de la banda de punk rock 'Hanson'

La banda de punk rock, Hanson, declaró en un programa de radio que la música de Justin Bieber no es de su agrado y hasta la compararon con una enfermedad de transmisión sexual.

En un programa de radio australiano en la estación Hit107 FM, los hermanos Hanson fueron invitados para promocionar el próximo show que ofrecerán esta semana en Sydney.

Además de platicar un poco sobre lo que piensan hacer mientras están en Australia, Isaac, Taylor y Zac jugaron a adivinar canciones con los conductores.

Después de comenzar con una canción de Britney Spears, la producción tocó el inicio del más reciente éxito de Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber, "Despacito".

Fue entonces cuando Taylor declaró que estaba feliz de no saber de qué canción se trataba.

"Prefiero que no se me pegue ninguna enfermedad venérea, así como cuando Justin Bieber se acerca a mí o a mis oídos...", bromeó su hermano Zac.

"Es clamidia para los oídos", añadió Isaac.

Los hermanos canadienses continuaron con el juego y no profundizaron sus comentarios sobre Justin Bieber, sin embargo la entrevista ha dado la vuelta por las redes sociales y nadie puede creer lo que la legendaria banda opina sobre su compatriota.

Hanson lanzó su sencillo "I was born" hace una semanas y en julio continuarán con su gira mundial, Middle of Everywhere Tour 25th Anniversary.

Comparan a Bieber con una enfermedad de transmisión sexual





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD