buscar noticiasbuscar noticias

¿Cómo va el caso contra Héctor Parra?

Desde junio 2021, el actor Héctor Parra fue detenido por el delito de abuso sexual

En junio del 2021 el actor Héctor Parra fue detenido por el delito de abuso sexual, tras la acusación de su hija menor Alexa Parra, a quien tuvo con la actriz Ginny Hoffman.

El actor Héctor Parra y su expareja Ginny Hoffman.¿Cómo va el caso contra Héctor Parra?

Inicialmente la defensa de Parra estableció una denuncia en contra de las autoridades, por inconsistencias en la primera audiencia, donde no se tomaron en cuenta los primeros dictámenes de la fiscalía, los cuales, según señala su abogado, descartaban una afectación sexual porque no se reflejó en lo emocional. 

“Lo único que considera es la apariencia del hecho delictivo, pero le da preferencia al dictamen particular y las entrevistas que rindieron los testigos; sin embargo, de las entrevistas se advierte que a ninguna le constó ver los hechos que se denunciaron y el dictamen carece de valor, tienen mayor preferencia los dictámenes de la fiscalía, que en este caso son 3”, detalló el abogado José Luis Guerrero.

Para septiembre denunciaron al entonces diputado Sergio Mayer por tráfico de influencias, Parra señaló que su intervención en el caso determinó su detención sin que existiera una denuncia penal previa en su contra. 

“El legislador comentó que no tiene nada que ver, sin embargo es muy claro… el señor es diputado federal, no tiene nada que hacer en la fiscalía entonces todas esas irregularidades se pueden presumir en el camino a la denuncia”, señaló el jurista. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD