buscar noticiasbuscar noticias

¡Como pez en el agua!

Se imponen a las Gorey en partido celebrado en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol, jornada femenil

Las Marlins no cesaron de batear en cada una de las siete tandas y su actuación la cerraron con broche de oro al descargar 10 carreras para dejar cifras finales de 30-20 sobre las Gorey, en partido celebrado en el campo Olimpo Salinas de la Liga Federal Independiente de Softbol. 

¡Como pez  en el agua!

Por ningún momento las “peces” dejaron de activar sus batazos y en todas las entradas llegaron a zona prometida para imponer su ley al detonar un total de 29 imparables para respaldar el trabajo de la lanzadora Ruby Monrreal, que paso por complicaciones pero pudo quedarse con la victoria. 

Melanie De León fue pieza clave en cada uno de los seis turnos que tomo tras pegar dos sencillos, un doblete y cuadrangular de campo faltándole el triple para completar la hazaña del ciclo de bateo, mientras su compañera Mariana Hernández se fue de 5-4 pero lucio con jonrón dentro del terreno de juego.

Otras de las peloteras que también figuraron en la caja de bateo fueron Viridiana Pedroza al disparar de 6-5 para combinarse con la actuación de Lizbeth Nava y América González que dieron de 6-4 y 5-4, respectivamente. 

El momento clave del encuentro fue en la alta del sexto episodio al estar las Marlins abajo 12-16 y despertaron con largo desfile de hits que salieron de los bates de Mariana Hernández, Nava, Azul Hernández, América González y Viridiana Pedroza para construir ataque de ocho anotaciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD