buscar noticiasbuscar noticias

¡Como pan caliente! se venden playeras de "El Falso Mesías"

La revista inglesa The Economist publicó un reportaje titulado "Falso Mesías Mexicano" en donde asegura que el presidente López Obrador representa un riesgo a la democracia

Bajo el grito de "¡Lleve su playera de "El Mesías"! ,"¡La de la Consulta Popular en 100 pesitos!",  vendedores ambulantes que acompañan los eventos del presidente Andrés Manuel López Obrador en su gira por Guerrero ofertan playeras con la imagen de la portada de The Economist, en la que lo calificó como "El falso mesías".

Pero también los vendedores han comenzado a comercializar playeras en los que se promueve la consulta popular para juzgar a expresidentes del próximo 1 de agosto.

¡Como pan caliente! se venden playeras de El Falso Mesías

"Jorge", uno de los vendedores de mercancía dedicada a la figura del presidente López Obrador, a Morena y a la Cuarta Transformación, afirma que las playeras están vendiéndose "como pan caliente".

"Porque es para la consulta. Todos aquí en el estado están hablando de eso. La consulta va a ser un hecho histórico porque nunca se han juzgado a expresidentes, y con la consulta sí. Es por eso que se están vendiendo como pan caliente", comenta.

"Luisa", quien espera ver al presidente en su visita que hoy hace a Ometepec, llega al puesto instalado en la banqueta afuera del Instituto Tecnológico Superior de la Costa Chica, pero busca comprar la playera de "El Mesías".

"Es que está agotada, en otros puestos", algo que confirma el vendedor quien le ofrece la de la consulta.

"Pero yo quiero esa. Está linda", dice resignada, al tiempo que comienza a medirse playeras sobre la consulta y quien comprará una extra para su esposo.

"Ni modo, tendré que comprar las de la consulta, pero quería la del "Mesías".

El "Falso Mesías Mexicano"

El pasado 27 de mayo, la revista inglesa The Economist publicó un reportaje titulado "Falso Mesías Mexicano" en donde asegura que el presidente López Obrador representa un riesgo a la democracia por lo que llamó a no votar en el pasado proceso electoral por Morena.

Ante esto, el presidente Andrés Manuel López Obrador calificó la portada de la revista como "grosera" y mentirosa" por llamarlo "falso mesías mexicano", además de señalar que es un artículo propagandístico que está en contra de la transformación que encabeza porque apoyaron a gobiernos neoliberales en donde se favoreció el saqueo y las privatizaciones.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD