Deportes

Como local, Inter rescata empate ante Slavia Praga

Inter continuó con la presión sobre Praga y pasados los 20 minutos de partido

  • Por: Agencia Notimex
  • 18 / Septiembre / 2019 -
  • COMPARTIR
Como local, Inter rescata empate ante Slavia Praga

Milán, Italia.

Como local, Inter de Milán rescató el empate a un gol ante Slavia Praga, en la primera jornada de la fase de grupos en el inicio de la temporada 2019-2020 de la Champions League.

El delantero nigeriano Peter Olayinka adelantó a Slavia en el minuto 63, pero el centrocampista italiano Nicolò Barella salió del banquillo al minuto 71 para empatar el partido, en el tiempo de reposición de la parte complementaria.

La primera oportunidad del conjunto italiano llegó al minuto 11, cuando el holandés Stefan de Vrij desperdició un servicio al centro del área grande para rematar solo, pero su embate se fue por encima del arco rival.

Inter continuó con la presión sobre Praga y pasados los 20 minutos de partido, volvió a inquietar al portero checo Ond?ej Kolá?, quien detuvo un testarazo del defensa italiano Danilo D'Ambrosio.

Aunque el equipo dirigido por el italiano Antonio Conte mostró un mejor ataque, su falta de efectividad dejó el marcador empatado a cero goles, una vez finalizada la primera parte.

En el segundo tiempo, el nigeriano Peter Olayinka aprovechó un rebote que el arquero Samir Handanovi? dejó muy cerca de su portería y puso en ventaja al cuadro visitante al minuto 63.

Las modificaciones de Conte dieron resultado, después de que el italiano Nicolò Barella, quien ingresó de cambio al 71, consiguió la igualada gracias a un disparo cruzado en el agregado del partido y rescatar un punto en el estadio de San Siro.

El árbitro francés Ruddy Buquet mostró el cartón preventivo al argentino Lautaro Martínez, al ghanés Kwadwo Asamoah y al italiano Matteo Poltano por parte de los “nerazzurri”; mientras los checos David Hovorka y Tomáš Sou?ek fueron los amonestados por Slavia. 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA