Tamaulipas

Como ´Juancho´ por su casa

  • Por: Erik Huerta
  • 13 / Junio / 2019 -
  • COMPARTIR
Como ´Juancho´ por su casa

DE PASEO. Causa admiración enorme cocodrilo pasando bulevar en la zona centro de Tampico.

Tampico, Tam.

Un enorme cocodrilo que deambulaba por el bulevar Perimetral causó asombro entre peatones y automovilistas, pues éste cruzó esta arteria sin inmutarse y se perfilaba hacia la colonia Del Pueblo.

A este cocodrilo le conocen como el "Juancho" mismo que por décadas ha vivido en ese cuerpo de agua, pero también en varias ocasiones ha salido a través de la red de desagüe.

Este avistamiento ocurrió este martes por la tarde, luego de que el lagarto de unos 3 metros de longitud saliera de su hábitat, la Laguna del Carpintero, misma que se encuentra en el centro de la ciudad.

El reptil, ante el asombro de conductores y peatones, cruzó el bulevar Perimetral Fidel Velázquez pretendiendo llegar a la colonia contigua.

Elementos de la Policía Estatal que se encontraban cercanos a la zona, tuvieron que detener el tráfico en espera de que el gran lagarto cruzara la vialidad.

Instantes después arribaron elementos de Bomberos, quienes capturaron al enorme cocodrilo, y con dificultad lo subieron a una camioneta para regresarlo a su hábitat.

Como ´Juancho´ por su casa


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA