buscar noticiasbuscar noticias

Como si fuera fuente brota agua residual

La fuga de agua residual que venía registrándose desde hace tiempo en la calle Iturbide esquina con Guadalupe Victoria zona centro, se agravó con las lluvias. Ahora brota mayor cantidad de líquido y los vecinos ya no soportan los fétidos olores que invade el ambiente por lo que demandan la intervención de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) para que solucionen el problema.

Sale MÁS. En la esquina que conforman las calles Guadalupe Victoria e Iturbide zona centro, aflora importante cantidad de aguas pestilentes, como puede verse aquí. Como si fuera fuente brota agua residual

Ya anteriormente se había presentado la misma situación pero al tiempo llegaron cuadrillas de COMAPA para reparar y reponer tubería pero ahora volvió a fallar el sistema, comentó una de las vecinas.

Familias dicen que ya resulta insoportable el hedor que despiden las aguas negras y que ya han llamado en varias ocasiones a las oficinas del organismo operador de agua pero no han atendido la petición que les han hecho de ayuda para resolver el asunto que preocupa de día y de noche a quienes están sufriendo las consecuencias de una actitud apática que muestran las autoridades del ramo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD