buscar noticiasbuscar noticias

Comité Hidráulico en su primer sesión

Analizan los programas de rehabilitación, tecnificación y equipamiento

PARTICIPAN. Presidentes de los módulos, asociación de la SRL y el comité Hidráulico.Comité Hidráulico en su primer sesión
Río Bravo, Tam.- El pasado viernes se llevó a cabo la primer sesión ordinaria del año del Comité Hidráulico con los directivos de los módulos y la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad Falcon del distrito de riego 025 bajo Río Bravo, en donde se analizaron entre otros puntos los avances del plan de riego así como los programas de rehabilitación, tecnificación y equipamiento de los distritos de riego 2018-2019.

Se llevó a cabo en la sala de juntas de la Comisión Nacional del Agua del distrito 025 y fue encabezada por el ingeniero en jefe Jaime Gudiño Zarate, presidentes de los módulos y de la SRL, en donde ademas de analizarse los avances del plan de riego, también se le dio seguimiento de inversión de diversos programas.

Uno de los temas de vital importancia que fue sometido a aprobación de los presentes es lo relacionado con la devolución de pago por suministro de agua en bloque, a la vez que se trataron asuntos generales de importancia para quienes conforman el distrito en referencia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD