Tamaulipas

Comienzan alumnos vacaciones de verano

  • Por: Enrique Manilla
  • 14 / Julio / 2015 -
  • COMPARTIR
Comienzanalumnos vacacionesde verano

estudiantes. Salen de vacaciones 13 mil alumnos del nivel básico.

San Fernando, Tam.

La coordinadora de Centro Regional de Desarrollo Educativo, profesora María Esther Martínez Gámez, afirmó que a partir de hoy dará inicio el periodo vacacional de verano.

Con lo anterior se dará salida a 13 mil alumnos que cursan sus estudios de nivel básico en los municipios de San Fernando, Méndez, Burgos y Cruillas, así como a 4 mil trabajadores de la educación.

La funcionaria reveló que el 3 de agosto retornan a sus labores cotidianas el personal administrativo, en tanto que el 10 del mismo mes regresan supervisores y directores de las escuelas de preescolar, primarias y secundarias quienes prepararan los trabajos previos a la base intensiva de los consejos escolares.

También dio a conocer que del 17 al 21 de agosto, se llevarán a cabo los talleres escolares en donde el personal docente que esta frente agrupo analizarán las nuevas estrategias que habrán de implementar para mejorar los métodos de enseñanza y de esta manera tener a una población estudiantil con buenos niveles de aprovechamiento general.

De acuerdo al calendario oficial de educación el 24 de agosto, regresarán a las aulas de clases los 13 mil estudiantes de preescolar, primaria y secundaria, para dar inicio al ciclo escolar 2015-2016.

EL MAÑANA RECOMIENDA