buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan vacaciones en alcaldías ribereñas. Serán las últimas, por fin de administración

Permanecerán en servicio sólo corporaciones y de servicios

REPORTE. Arturo Hernández Rivera, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Camargo.Comienzan vacaciones en alcaldías ribereñas. Serán las últimas, por fin de administración

Camargo, Tam.- En diversos departamentos de las presidencias municipales iniciaron su periodo vacacional de dos semanas, y será el último asueto para funcionarios y empleados en estas administraciones municipales que en unos meses concluirán.

Solo algunas dependencias, como el departamento de servicios primarios, seguridad pública, en el caso de los municipios que cuenten con policías preventivos o tránsitos locales, no gozarán de esta prestación, al menos en esta fecha, porque no pueden dejar de operar.

Arturo Hernández Rivera, Oficial Mayor del Ayuntamiento de Camargo, informó que de acuerdo al calendario de las Presidencias Municipales, aunque también ocurre en el Gobierno del Estado, el periodo de asueto será por dos semanas, es decir que el lunes 30 del presente mes, se reanudarán las labores normales.

En el caso de los departamentos que no pueden dejar de operar, su personal tiene el mismo derecho que todos, a tomar vacaciones, solo que lo hacen en otras fechas y por turnos, para no dejar de prestar sus servicios.

Dos veces por año, se brinda esas prestaciones a todos los funcionarios y trabajadores de los Ayuntamientos, una es durante las vacaciones de verano, y el otro periodo es con motivo de la Navidad y el Año Nuevo.

En ambos casos, las vacaciones son de dos semanas cada una, es decir, al año son cuatro semanas las que por ley le corresponden a todo el personal de las alcaldías, comentó el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Camargo, Arturo Hernández Ribera. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD