buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan peregrinación por fiesta de San Judas

Con motivo de las fiestas patronales de San Judas Tadeo, ayer se llevó a cabo la tarde de ayer una peregrinación que terminó en la iglesia del mismo nombre ubicada en la colonia Cañada.

Acompañados de danzantes, un grupo de católicos de la capilla San Francisco de la colonia Narciso Mendoza, vistos aquí en peregrinación.Comienzan peregrinación por fiesta de San Judas

Los rezos eran constantes por parte de quienes hicieron acto de presencia en el evento mientras los danzantes ofrecían sus mejores pasos a lo largo del recorrido realizado.

Como parte de las festividades, en los días subsecuentes continuarán las peregrinaciones y los feligreses patentizarán una vez más su fervor y agradecimiento así como fidelidad hacia el Santo denominado ‘de los casos difíciles’.

Oficialmente es el 28 de octubre cuando se venera a San Judas Tadeo en todas las iglesias que llevan su nombre y es fecha en la que se reúnen varios grupos de personas pertenecientes a diferentes capillas para testimoniarle su gratitud y cariño.

Las misas, los grupos de danzantes que visitarán la iglesia de la Cañada, irán creciendo en número a medida que se vaya aproximando la realización de la festividad.

Una de las organizadoras de la actividad efectuada hizo saber que mañana sábado habrá otro acto similar que partirá de la capilla Santa Anita de la colonia Módulo 2000 hasta llegar a la San Judas Tadeo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD