buscar noticiasbuscar noticias

Comienzan maestros el registro para inmunización

Por el momento son cinco estados los que están contemplados en el arranque

Autoridades educativas enviaron a maestros de educación básica de la Ciudad de México la solicitud para registrar sus datos y figurar en las listas de vacunación contra Covid-19.

Enviaron a maestros de educación básica de la Ciudad de México la solicitud para registrar sus datos.Comienzan  maestros el registro para inmunización

Sin embargo, en la capital del País -la única entidad a cargo de la Secretaría de Educación Pública- a través de la Autoridad Educativa Federal de la Ciudad de México (AEFCM) se ha empezado con el registro. 

En una misiva dirigida a supervisores y directores de zonas escolares de educación inicial, preescolar, primaria, secundaria, así como de educación física, se les envió a sus correos una liga para el registro, misma que ya fue recibida por algunos docentes quienes a su vez ya han reportado que ingresaron datos a esta plataforma. 

ATENTO LLAMADO

“Por instrucciones superiores, en el marco de las acciones para la vacunación contra el virus SARS-CoV-2 para la prevención del Covid 19 en México, se solicita de su valiosa colaboración para comunicar al personal de las Escuelas Públicas a su digno cargo, que deberán registrar su teléfono y correo electrónico a más tardar el próximo viernes 16 de abril a través del aplicativo que la AEFCM desarrolló”, se expone. 

A éste, se especifica, deberán ingresar con la Clave del Centro de Trabajo y su Clave Única de Registro de Población (CURP) y se les asegura que sus datos estarán protegidos con base en la Ley General de Protección de Datos Personales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD